Términos y condiciones

BASES DEL SORTEO

  1. Darenas Hacienda tiene previsto realizar un sorteo a través de su página de Facebook.
  2. La promoción finalizará a las 2pm del sábado 15 de junio del 2019 antes del partido Perú – Venezuela.
  3. Podrán participar aquellas personas que cumplan los requisitos descritos, que sean mayores de 18 años y que cuenten con un perfil real de Facebook.
  4. La mecánica del sorteo consiste en hacer un comentario etiquetando a un acompañante y con un pronóstico del resultado final entre el partido de la Copa América «Peru – Venezuela» que se realizará a las 2pm día sábado 15 de junio 2019.
  5. Los que acierten el resultado final pasaran al sorteo donde se sorteará 2 días / 1 noche totalmente gratis para dos personas de nuestro paquete «Escápate – Todo Incluido«.
  6. Se utilizará la herramienta aleatoria de selección de ganadores, de Easypromos. Los ganadores se conocerán el 16 de junio a las 10 am por nuestras redes sociales en nuestro feed y un mensaje privado al ganador(a).
  7. Todos los participantes autorizan a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.
  8. La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.